martes, 21 de enero de 2014

[Dorama] Tokyo Bandwagon "Shitamachi Daikazoku Monogatari" - Ficha + Episodio 1 (sub. español)

Y como ya anuncié... ¡el segundo proyecto del fansub está aquí! Espero poder hacerme cargo de ambos sin problemas, claro... Sino, tendré que volver a pedir perdón jajaja. Pues bien, para el segundo proyecto he elegido ¡Tokyo Bandwagon!. Posiblemente otros fansubs lo estén haciendo, no lo sé porque si soy sincera, no lo he buscado precisamente para animarme a mí misma a hacerlo yo (a veces soy algo idiota, ¿verdad? xD) Bueno, sea como sea, yo os lo comparto :) No es un dorama lleno de "aventuras" pero es muy familiar y la verdad es que se hace entretenido. Bien, sin más dilación, os dejo la ficha del dorama y la descarga del primer capítulo. ¡Espero que os guste y lo disfrutéis! 

Ficha
Tokyo Bandwagon "Shitamachi Daikazoku Monogatari"
Sinopsis. Tokyo Bandwagon es una tienda de libros de segunda mano ubicada en el tradicional vecindario de Shitamachi, en Tokio. Pertenece a la familia Hotta, en cuya genealogía hay cuatro generaciones, Kanichi, el abuelo, Ganato, su único hijo y padre de Kon, Aiko (ambos con sus respectivos hijos, Kento y Kayo) y Ao, con el que no se lleva especialmente bien. Hotta Ao (Kamenashi Kazuya) es un guía turístico al que apodan el AtrapaMujeres de Shitamachi, debido a que las mujeres, sobretodo las casadas, parecen tener especial debilidad por él. Sin embargo Ao solo tiene ojos para una estudiante universitaria, Makino Suzumi (Tabe Mikako), a la que le encantan los libros antiguos y de la que se enamora sin remedio. La trama se desarrolla sobretodo en la tienda de libros a la que han añadido una pequeña cafetería. Uno tras otro, van surgiendo pequeños misterios que, de una forma u otra, serán resueltos por esta excéntrica y peculiar familia. 
(De nuevo, escribiendo mi propia sinopsis. Creo que es algo que me sale solo jaja)

Datos generales.
Título: 東京バンドワゴン
Título (romaji): Tokyo Bandwagon
Tagline: 下町大家族物語
Tagline (romaji): Shitamachi Daikazoku Monogatari
Formato: Renzoku
Género: Familia, Misterio
Capítulos: 10
Audiencia: 7.1%
Cadena: NTV
Periodo de emisión: 12 de octubre de 2013 al 14 de diciembre de 2013
Horario: Sábado, 21:00h
Tema principal: Sayonara Arigato de Hottake BAND.
Tema de cierre: Searchlight de SALMODERATE
(Fuente: wiki asia-team)

Reparto. 
Kamenashi Kazuya como Hotta Ao
Tabe Mikako como Makino Suzumi
Tamaji Koji como Hotta Ganato
Hiraizumi Sei como Hotta Kanichi
Kaga Mariko como Hotta Sachi
Mimura como Hotta Aiko
Kaneko Nobuaki como Hotta Kon
Taira Airi como Hotta Ami
Ozawa Runa como Hotta Kayo
Kimino Yuma como Hotta Kento
Mitsuishi Ken como Ken
Jonathan Sherr como Maddock
Inohara Yoshihiko como Fujishima Naoya
Katagiri Hairi como Manami
Bengal como Yuen


[JnF] Tokyo Bandwagon "Shitamachi Daikazoku Monogatari" Episodio 1 (sub. español)


Duración: 01:10:09 min
Tamaño: 1,04 GB
Formato: .avi
Resolución: 848x480x264
Descarga.
Zippyshare. (199 MB cada parte/última 50,1 MB)

Filecloud. (265 MB cada parte/última 250 MB)

Contraseña: lovedane

Credits:
RAW: kame-world
English subs: youkaisubs
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.



Bueno, ahora a seguir con los deberes de estudiante que tengo. Espero seguir manteniendo el blog activo, eso por supuesto. Así que, ¡nos vemos en el siguiente capitulo! :)


Edito: creo que he solucionado los errores que ha habido, no sé por qué me da tantos problemas este capítulo. En breves estará el siguiente.

16 comentarios:

  1. Hola. Te fallan en los dos tipos de descargas el link de la parte tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En filecloud va perfectamente en enlace de la parte 3, a mi me sale bien... la otra la cambio en cuanto pueda. Gracias.

      Eliminar
    2. Ya está arreglado. Gracias por el aviso.

      Eliminar
    3. Sigue sin funcionarme el de fileclud pero ahora son la parte dos y la cuatro, en cuanto al otro, me deja descargarlos pero va en boqule, llega a un punto en el que retrocede...
      Gracias por arreglarlo de todos modos

      Eliminar
    4. Pues no sé qué pasa, a mi me funcionan perfectamente... Es que no sé como arreglar un fallo que a mi no me sale, lo siento... Intentaré investigar pero... Lo siento, de verdad.

      Eliminar
    5. No pasa nada. Al menos lo has intentado :3

      Eliminar
    6. Es que es muy raro, a mí me deja y me imagino que si alguien más lo ha bajado no haya tenido problemas porque nadie ha dicho nada, así que... lo siento.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! <3
    Yo lo descargaré esta noche por ambos servidores y mañana a primera hora te dejo mi comentario de si descargó sin problemas o no :D

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm... Las partes .001 y .002 del Zippyshare, ambas son la misma, son la parte 1, el link de la parte 2 no se encuentra ^^ Justo estaba por empezar a descargar por Zippyshare y me di cuenta de ese detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el aviso y por tomarte la molestia de mirarlo, las cambiaré en cuanto pueda :) Espero que los enlaces de filecloud al menos funcionen y os dejen descargar el capitulo. Siento mucho los problemas u.u

      Eliminar
    2. Sí!!! Todos los links funcionan muy bien, y muy rápido :D En ambos servidores ^^ Ya uní el que descargué desde filecloud y te quedó lindo el dorama <3

      Ahora, a la espera del siguiente episodio <3 <3 <3
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Pues ya he arreglado también Zippyshare por si alguien lo prefiere por ahí. Muchisimas gracias por comentar, eso me anima mucho :) El siguiente estará muy pronto! (Esta noche, quizá ;)) ¡Gracias otra vez!

      Eliminar
  4. Como le puedo hacer para estar al pendiente de el sig capitulo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo capítulo ya está subido :) Si sigues al blog te aparecerá cada vez que se publique algo nuevo y así podrás saber cuando se sube :)

      Eliminar
  5. Estan borrados los enlaces de descargar ToT

    ResponderEliminar
  6. tu puta madre cabrona, son muy pesados los capitulos

    ResponderEliminar