jueves, 13 de febrero de 2014

[Dorama] Shitsuren Chocolatier - Episodio 5 (sub. español)

¡Buenas tardes/noches! Vengo con un poco de retraso porque no encontraba el vídeo. Quiero decir que la página de donde descargo siempre el capítulo para subtitularlo parece que ha decidido hacernos esperar así que he tenido que ingeniármelas para encontrarlo en otro sitio. Y aún así he tenido que hacer milagros con él jajajaa Para empezar, el formato esta vez es mp4. No os preocupéis, es simplemente un cambio no muy importante ya que el peso de los archivos es el mismo que en avi. Pero creo que se ve mejor así y que no habrá problemas como con el anterior, que me decían que había partes que se veían mal; espero haber arreglado eso. Comentadme que os parece, si se ve bien, mal, regular, fatal, soy una completa torpe y no doy una... y esas cosas, para saber que hacer con el siguiente, por favor >.<
Y ahora bien, aquí está el siguiente capítulo al fin. Las cosas van avanzando entre Erena y su amor unilateral, aunque no sé si para bien o para mal. Y Souta y ella son tan monos. Saeko empezará a darse cuenta de que su matrimonio no la hace feliz (cosa que sabíamos desde el principio) y su marido es un hombre un poco... ¿cómo decirlo? Es el personaje que odio. Porque no adoro a Saeko precisamente, pero no me gusta ni un pelo que la trate como lo hace, dándose de ser superior el muy idiota. 
Pues bien, aquí mi opinión como cada semana. Espero las vuestras y que os guste mucho el capítulo. 


[JnF] Shitsuren Chocolatier - Episodio 5 (sub. español)


Duración: 46:24 min
Tamaño:  735 MB
Formato: .mp4
Resolución: 1280x720
Descarga.
Zippyshare. (199MB cada parte/última 132MB)
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Filecloud. (250MB cada parte/última 229MB)
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3


Contraseña: birthdaycake

Credits:
RAW: doramax264
English Subtitles: akamiso, d-addicts
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.


Espero no tener ningún problema con el siguiente. Y si lo tengo, solucionarlo tan rápido como pueda u.u" ¡Nos vemos en el próximo! Gracias a todos :)

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capitulo :) , lo espero con ansias para ver , animo con tu trabajo ;) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste, que ya vamos por la mitad del dorama y no nos queda nada jajaja Muchas gracias a ti :)

      Eliminar
  2. Oye mil gracias de nuevo *A* . En serio gracias por tu gran trabajo *^*. He estado pensando en qué pasará en este capi desde la semana pasada :3
    Saludos desde Colombia ;AAAAAAA; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, un placer compartirlo con vosotros <3 Todos los capítulos nos dejan pensando qué pasará en el siguiente, ¿verdad? *o*
      Saludos para ti y muchísimas gracias!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por los subs! Tampoco has tardado tanto, todavía no ha salido el siguiente así que no hay prisa. Además, que si necesitas tiempo nosotros esperaremos lo que haga falta.
    Me he enganchado a este dorama... *3* Es tan... no sé como decirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorama en sí es raro, ¿a qué sí? Creo que todavía no he pillado muy bien el argumento del todo xD
      Bueno, me gusta haceros esperar lo menos posible :) Y la verdad es que para llevar bien el trabajo de subtitular y una vida medianamente normal es mejor que no se acumulen jaja
      Muchas gracias por comprender a esta novata que se esfuerza cuanto puede <3

      Eliminar
  4. ¿Qué puedo decir? Muchísimas gracias por subtitular Shitsuren Chocolatier<3 y mas que nada por el tratar de subirlo lo más rápido posible y concuerdo con Mimi-chan: podemos esperar lo que haga falta.
    Admito que, desde que me enteré del dorama, solo quería mirarlo por Kiko Mizuhara pero la verdad en cada capítulo me engancho mas y mas y le voy agarrando cariño a los demás personajes como Souta y Olivier XDD(además de que muero de antojo por todos los chocolates que suelen salir jaja) así que esperaré con ansias el próximo capítulo. Gracias nuevamente y saludos hasta Salamanca, España c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nada, es un gran placer :) Gracias por apreciar el trabajo duro, de verdad <3
      Kiko Mizuhara es... es... simplemente encantadora. Es que tanto ella como su personaje, me parecen taaaaaan monas ^^ Y me gusta más como pareja de Souta! jajaa xD
      He de confesar que a veces mientras subtitulo me dan antojos de chocolate y me pongo a comer xD
      Muchísimas gracias a ti por comentar y compartir tu opinión :) Con gente como vosotros que comentáis siempre que podéis, da gusto trabajar! Porque te das cuenta de que reconocen tu trabajo y eso es genial ^^ Gracias otra vez :)

      Eliminar
  5. Hola,buen dia 6:28 am acá :$$ recién termine de ver el cap,la verdad que muy triste de parte de los 4 u.u habra que esperar el proximo cap para saber como termina todo.

    Respecto al video no hubo problemas y los subtitulos tampoco ^^ sigan asi,adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué temprano! Sí, ahora es cuando van a empezar a pasar cosas, seguro... nos van a tener emocionadas hasta el final del dorama jajaja
      Gracias por tomarte la molestia de comentar después de verlo, de verdad, muchas gracias <3

      Eliminar
  6. O muchas Gracias :D ya me muero por verlo, amm no se que onda con Saeko que ahora resulta que se caso por capricho, quien me interesa saber es de Kaouruko san, aaaa Souta no le hace caso u.u. Ok ya basta. jajaja Muchas gracias por traducirnos este super Dorama :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos estos amores unilaterales como el de Kaoruko-san... son devastadores u.u Tengo ganas de saber qué va a pasar con ella ^^ jajajaja
      Ha sido un placer, muchas gracias a ti por pasarte, gracias!! :)

      Eliminar
  7. muchísimas gracias por este capítulo!! me encanta este dorama! y la vd me gusta más la pareja que hace Souta con Erena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más esa pareja! <3 Veremos que pasa...
      Muchas gracias a ti! :)

      Eliminar