jueves, 10 de julio de 2014

[Dorama] Tokyo Bandwagon "Shitamachi Daikazoku Monogatari" - Episodio 6 (sub. español)

Bueno, este capítulo ya lo tenía. Pero como os dije en la entrada anterior, me ha dado muchos problemas para pegar los subtitulos, tantos, que me vais a tener que disculpar pero no he sido capaz. Es decir, yo pegaba los subtitulos pero entonces el audio del video desaparecía. Y no tengo ni idea de por qué pasaba esto, pero me sucedía con cualquier versión del video y de todo. Así que, he decidido, espero que excepcionalmente porque no me gusta mucho este sistema, dejaros los subtitulos sin pegar, para que los descarguéis y los veáis con el capítulo en versión raw. Espero que esto no os cause muchas molestias, pero es que de verdad, no he encontrado manera posible de unir ambas cosas. Os pido mil disculpas pero, para quienes seguís el dorama, espero de corazón que os guste. Muchas gracias por todo. 


[JnF] Tokyo Bandwagon "Shitamachi Daikazoku Monogatari" - Episodio 6 (sub. español)


Duración: 46:04 min
Tamaño: 664 MB
Formato: .mp4
Resolución: 1280x720
Descarga.
Mega.
Capítulo (RAW): Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Subtítulos en español: Descarga.

Filecloud.
Capítulo (RAW): Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Subtítulos en español: Descarga.

Contraseña: esteyoeste

Créditos:
RAW: kame-world
English subs: youkaisubs
Traducción al español: Hikari
Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.


Espero que los subs tampoco los coja nadie y cambie los créditos ni nada por el estilo, por favor. Espero que esto haya sido solo puntual y con el capítulo siguiente el video me permita unirle los subtitulos. Siento las molestas. ¡Nos vemos en el siguiente! (Si queréis, claro... jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario