sábado, 10 de enero de 2015

[Descarga] Samazu no Utafuri! 2014.12.27 ~ KAT-TUN - Dead or Alive (sub. español)

¡Aquí está la primera entrada del año! Acabo de ver todas las novedades que me había perdido y he tenido que parar al ver este vídeo para subtitularlo *o* ¡Me encanta esta canción! Solamente había escuchado el rip de la radio y ya me gustaba muchísimo pero ahora ya... ¡la adoro! Qué ganas de que salga el single y el esperado PV (que si no me equivoco, viene con el también esperadísimo solo de Kazuya, que al parecer al elegido "Hanasanaide Ai" para su PV). 

Este es el primer programa en el que salen cantándola, esperemos que cuando se acerque la fecha del lanzamiento del single la canten en más programas, pero de momento, aquí nos queda este. 
Os comento que el final del vídeo es un tanto confuso, no sé si vosotros lo entenderéis u os quedaréis igual de flipados que yo xD

Ahora espero que os guste mucho :)

[JnF] Samazu no Utafuri! 2014.12.27 ~ KAT-TUN - Dead or Alive (sub. español)


Duración: 03:37 min
Tamaño: 139MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720

Descarga.


Créditos:
RAW: sberry1582@lj
Traducción en inglés: yarukizero@lj
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

10 comentarios:

  1. Mil gracias, no sabes cuanto he buscado esta presentación y no había podido conseguirla que alegría encontrarla y aun mas subtitulada^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer subtitular una canción tan genial, en cuanto salga el PV también lo haré! :3
      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  2. T-T gracias por subtitularla está hermosa la canción. *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es genial!
      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Gracias por subtitular esta presentación!
    Es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea la primera de muchas que hagan de esta canción *O*
      Gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar
  4. ¿Que pasó con Ueda al final? quede en shock...
    Me imagino tiene que ver con la película de Kame...
    Gracias por el vídeo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de por qué Ueda sale así, de verdad, me quedé igual que tú O_O
      Tendrá algo que ver? Sería gracioso jajaja
      De nada, un placer! Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
    2. Gracias por responderme :O
      Ueda se ve muy bonito de todos modos :D
      Ojala algún día lo expliquen jajajajaja
      Me gustan mucho tus videos :D
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Me gusta que sepais que leo todos los comentarios y que me siento muy agradecida por ellos, porque me animan a continuar ^^
      Jajajaja es que no tiene sentido, ahí con esos pelos y esas pedazo de uñas! O.o
      Muchas gracias a ti, por comentar y el apoyo al blog, de verdad :)

      Eliminar