viernes, 23 de enero de 2015

[Descarga] Shounen Club Premium ~KAT-TUN x NEWS Live (sub. español)

¡La segunda presentación del Shounen Club Premium! En esta ocasión, KAT-TUN hace aparición acompañado de los chicos de NEWS. Ambos son grupos que han sufrido muchas "reestructuraciones" y pérdidas, han tenido que reponerse de cosas similares y aún así, han llegado todavía más alto. Son unos trabajadores impresionantes todos. Esta vez se han juntado para cantar e intercambiarse canciones.

La canciones que eligieron para cantar por duetos fueron Weeek (Massu y Nakamaru) y Chankapana (Keiichiro y Junno) de NEWS y Expose (Kato y Uepi) y Love Yourself (Kazuya y Yuya) de KAT-TUN. Luego, en el intercambio de canciones, los chicos de KAT-TUN cantan News Nippon y los miembros de NEWS cantan Real Face (ambos son los primeros singles que sacaron los dos grupos al inicio de sus carreras musicales). Al final, todos juntos cantan Summary, de NEWS. 

Para mi gusto, las canciones que han elegido no han sido las mejores, aunque había alguna que, por su significado (sí, hablo de Kazuya y Yuya cantando Love Yourself, que fue el tema de opening del dorama Yamato Nadeshiko Shichi Henge, el cual ambos co-protagonizaron hace años), estaba claro que sería esa canción (que tampoco es tan así, porque Massu y Nakamaru deberían haber cantado Rescue por el dorama que también co-protagonizaron y desde el cual se llevan como hermanos). 

Vale, rollos míos aparte jajaja. Pesa un poco porque está en calidad alta, espero que no os importe. La verdad es que el programa está genial y espero que lo disfrutéis subtitulado :)

[JnF] Shounen Club Premium ~ KAT-TUN x NEWS Live (sub. español)


Duración: 10:01 min
Tamaño: 386MB
Formato: .avi
Resolución: 1280x720
Descarga.
Mega.
Parte 1 - Parte 2

Filecloud. 
Parte 1 - Parte 2

Créditos.
RAW: sberry1582@lj
Traducción al inglés: jpopasia
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.


Y bueno, os dejo esta foto que he encontrado por las redes sociales. No sé a quién pertenece así que no puedo poner créditos en la foto, solo diré a mi favor que lo único que quiero es compartirla, no adueñarme de ella así que, gracias a la persona que la compartió primero^^

7 comentarios:

  1. Muchas Gracias, es dificil encontrar presentaciones de KAT-TUN en español y esta tremenda colaboración KAT-TUN x NEWS. Gracias ♥♥
    Esperemos ver pronto KAT-TUN x Arashi ( La esperanza es lo ultimo que se pierde)
    Bye y gracias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KAT-TUN x Arashi sería ya lo último, ¡yo me muero si veo eso! *O* ¿Se puede votar en algún sitio para que lo hagan? Jajajajaja,
      De nada, es un placer compartir estas pequeñas cosas que tanto nos gustan :)
      Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. y yo aqui viniendo a comentar sobre KTN x Arashi pero no se si sepan que hay una encuesta sobre que 2 artistas de la JE quieren ver en una colaboración durante el countdown de este año??? ahi podrían votar a alguien de KTN y de arashi

      Eliminar
  2. De sorpresa a sorpresa cada vez que entro a tu blog Hikari, gracias por la traducción esta genial esta presentación kat-tun x News, no pensé que fuera a darse tan pronto y también gracias a los Shounen Club Premiun, he disfrutado de excelentes presentaciones de lo mejor del 2014 y ahora empezando el 2015, deseo que siga así, Saludos*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de sorprender con pequeñas cosas que os puedan gustar ^^
      La verdad es que la presentación está genial, los programas del Shounen Club Premium siempre tienen grandes actuaciones.
      Un saludo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hay hay, ehm nose como expresarte la felicidad que me has hecho sentir con tu blogs en serio, me has devuelto mi corazón de hyphen que se habia perdido en nose donde(?), mil y un gracias por todos tus sub en serio me las estoy descargando TODOOOS!! bueno todos los de KAT-TUN el resto solo miro lo leo y yap :) en fiiiiin y para variar tu nombre es Hikari hay hay me matas <3 (?) ..
    PD: descarge las dos partes y me sale el mismo video, esta bien eso? o no .-.? *hace un año dejo de descargar como loca*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué decirte, que me alegro de que hayas encontrado el blog y de que te guste lo que comparto de KAT-TUN <3 Los proyectos de ellos siempre seguirán, porque son uno de mi grupo más más favorito, es que les adoro! jajajaja :)
      El vídeo está partido, al descargarte las dos partes, tienes que extraer el video desde la primera y ya deberías tenerlo^^
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar