jueves, 22 de enero de 2015

[Descarga] Shounen Club Premium ~KAT-TUN - Dead Or Alive (sub. español)

¡Hola a todos! Hoy vengo con el programa que se emitió ayer, el especial de Shounen Club Premium en el que KAT-TUN volvió a presentar su nuevo single, Dead or Alive. He subtitulado la presentación para que podáis disfrutarla a los que os guste más con subtitulos y porque esta canción me tiene completamente atrapada jajaja Además, ya que en el PV no bailan, es una pena perderse las actuaciones porque sí tienen coreografía y es sencillamente genial *O*

Os diré como adelanto que ya tengo los dos PV´s que vienen en el single, pero la calidad es bastante mala y estoy buscándolos para que se vean mejor ^^ En cuanto los tenga, los compartiré :)

Aquí os dejo la presentación, espero que os guste :)

[JnF] Shounen Club Premium ~KAT-TUN - Dead or Alive (sub. español)


Duración: 03:08 min
Tamaño: 198MB
Formato: .avi
Resolución: 1920x1080

Descarga.


Créditos.
RAW: sberry@lj
Traducción al inglés: yarukizero
Traducción al español: Hikari


Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

6 comentarios:

  1. Super emocionada con esta presentancion, una cancion que se esta convirtiendo en una de mis favoritas gracias por subtitularlo no sabes lo feliz que me hace verlos, en espera del PV, Saludos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se está convirtiendo en una de mis favoritas, es genial! *o*
      Me alegro mucho de que te gusten los trabajillos que voy presentando, de verdad^^
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Dead or alive es una hermosa canción Muchaaassssss gracias .... M gustan todas sus presentaciones y mejor si son subtituladas... graciaaaaas.. t quedó bonito...

    ResponderEliminar
  3. Es una canción que tiene una letra genial y una música muy pegadiza jajaja
    Es un placer subtitularlas para quien le guste^^
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Arigatou mis dos grupos preferidos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colaboracion muy divertida entre los dos pedazo de grupos que son ^^
      Doitashimashite!
      Gracias a tu por comentar!

      Eliminar