domingo, 8 de marzo de 2015

[Dorama] Second Love - Episodio 4 (sub. español)

¡Hola! ¡Al fin (estaréis pensando)! La pesada esta trae un nuevo capítulo. Bueno, esta vez el retraso ha sido mayor, lo siento mucho pero los subtitulos llegaron ayer por mañana. En Japón ya se ha estrenado el capítulo 5 y espero que esta vez no se retrasen tanto traduciéndolo. Pero como ya os he dicho, sin esos subs en inglés yo poco puedo hacer... y más para traducir lo que dice la loca de la madre de Yui, que se pone hablar y mete el turbo y no hay quien la entienda. 

En este capítulo Kei y Yui siguen igual de amorositos que en los capítulos anteriores pero todo va a dar un paso hacia delante bastante importante, tanto en la vida de Kei como bailarín/intérprete como en la de Yui con respecto al instituto y su aventura con Takayanagi, e incluso en la vida del propio profesor. Yo personalmente sigo sin soportar a la madre, os va a dejar con la boca abierta cuando veáis hasta dónde es capaz de llegar, y tampoco aguanto a las estúpidas alumnas chismosas del instituto, ¡qué idiotas! 

Ahora ya os dejo que veáis el capítulo y a ver qué os parece a vosotr@s ;) Si veis cualquier fallo o error, o los tiempos os parecen que están mal puestos (a mi esta vez me parece que van bien pero por si acaso lo comento), me lo decís y trataré de arreglar lo que esté mal :)

¡Espero que os guste este capítulo! ^^

[JnF] Second Love - Episodio 4 (sub. español)


Duración: 48:50 min
Tamaño: 772MB
Formato: .mp4
Resolución: 1280x720

Descarga.
(280MB cada parte/207MB la última)
Mega.
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  

Filecloud. 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3   


Contraseña: Las.nuevas.oportunidades

Créditos:
RAW: jdramacity
Subtítulos en inglés: izzyosa75@lj 
Traducción al español: Hikari

Y como siempre recordad:
- No subir los videos a sitios de streaming 
(youtube, dailymotion, etc.)
- No resubirlos.
- No hotlinks.
Gracias por la colaboración.

22 comentarios:

  1. Muchisisisisimas Gracias por su trabajooooo!!!! (*yy*) <3 espero con ansias mas y mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Ya teníamos ganas de ver este capítulo ¿verdad? jajaja En cuanto sigan traduciendo yo seguiré subtitulando y compartiendo lo más rápido que pueda ^^
      Muchísimas gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  2. Gracias por el nuevo capitulo.
    Es la 1 vez que llego aqui y me he llevado una grata sorpresa.
    Felicidades por tu buen trabajo.
    Saki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es la primera vez... ¡bienvenida a mi pequeño rincón!
      Espero que te guste este sitio y que nos leamos a menudo ^^
      Muchísimas gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar
  3. Weeeee otro capi sub!!! Comp siempre, muchas gracia apañá! !!!!!
    Por cierto, se sabe algo de la duración del dorama????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de nada, de momento puedo mantener este ritmo asi que a disfrutar del dorama!
      Esta semana se estrenó el capítulo 5 y yo no he leido nada sobre que vaya a cortarse ni nada asi que esperemos que sean buenas noticias y que el dorama dure 10 u 11 capitulos!
      Muchisimas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Wii! Ya me estaba empezando a preocupar por ti, tantos días sin publicar... ;) Me ha gustado mucho el capítulo, el personaje del profesor me da penica, yo creo que es un buen hombre al que le han salido las cosas mal... me ha encantado la parte cuando estan hablando y le dice que Kei tiene que ser digno de verse desnudo, yo "pues si hija, pues si" jajaja. Si finalmente dura solo 7 capitulos solo nos quedan por ver 3!! Tanta espera para que se nos haga tan corto.... pero en fin, a disfrutar lo que nos queda. Muchas gracias por compartirlo, como siempre. Nos leemos (o3o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me preocupaba por los subs, no sé por qué se han hecho tanto de rogar! Ya pensaba que ibamos a perder el hilo de capitulo por semana, que susto jajajaja
      Los personajes la verdad es que van gustandome cada ve mas, incluso la profesora que parecia una estirada al final mira! Pregunta unas cosas la buena señora queeeee... jajajaja Por el adelanto del siguiente capítulo me da que todos se van a volver locos ._.
      Esperemos que al final lo dejen el más capítulos porque es una pena! El dorama cada vez va a mejor. Yo si encuentro algo sobre eso os lo cuento ^^
      Muchisimas gracias por comentar como siempre :) ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  5. Gracias, gracias, gracias. ¡Por fin podré seguir viendo este dorama!! Me ha encantado ver a Kame en un papel de adulto, lástima que vaya a ser tan corto, pero bueno "lo bueno viene en frasco chico".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~! Bueno, creo que aún no es definitivo que vaya a ser corto pero ojala no lo sea porque este papel nos hace ver a un Kazuya mucho más hombre que nos encanta.
      Muchisimas gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Gracias por los subtitulos!!
    Yui empezó a madurar :'D (ya estaba bueno con 30 años :'D)
    Lo encontré muy tierno este capitulo, Kei es muy melosooooo (/o\)
    Lastima que el 5 este tan triste (los viste??? yo lo estaba viendo por el streaming y casi llorabaaaaa XDDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Yui es muy madura pero a veces pone gestos de chica kawaii y es como *o*
      A Kei le gusta jugaaaar jajajaja El capítulo 5 lo tengo en raw ya pero procuro aguantarme y no verlo sin subs porque luego me cuesta más traducirlo, no sé por qué. Así que solo he visto el preview de este capítulo pero ya parecía que iba a ser un desastre, ¿verdad?
      Muchísimas gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el capitulo Hikari chan *A*!!!!!! , a estado sugoii el cap *A*!!!! ... aunque la madre de Yui es tan desesperante XDu .... hasta le pego a Kei ;O;! , lo bueno es que como dije en uno de los cap anteriores x3!! , Kei y Yui no se dejan llevar por nadie y toman sus propias decisiones x3!! me encanta eso , al menos Kei no le siguió el juego a la madre de Yui

    Y aww *A*!! que genial por Kei!!! obtuvo una oportunidad!! y estuvo genial *A*!! , al principio pensé "woow Kei bailara en su lugar *A*!" , pero Kei lo apoyo en todo!! y pudo sacar la obra adelante x3! obteniendo varios trabajos!! hasta bailara *A*! que genial por el x3! tan mono Kame <3 <3

    El profesor me dio pena que venia con todas las ganas de celebrar por su hijo y su esposa le pidió el divorcio y lo dejo solo en la casa D:! .. aunque en parte fue su culpa ó.o.... no le prestaba ninguna atención a su esposa ú.u....

    Y la profesora (que no recuerdo su nombre XDu) se veia tan seria =O!!!! y resulto que tenia un novio 20 años menor XD! , pensé que cuando llamó a Yui la iba a retar o algo XD , pero se llevaron bien x3!! fue genial eso x3!!

    Nuevamente muchas gracias por el cap *A*!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy maduros los dos! Se nota que son personajes más adultos que muchos otros de doramas que se dejan llevar por todo lo que dicen los demás. ¿Y la respuesta de Kei? "Tienes una madre muy interesante" No fastidies! Que te ha pegado! Querrás decir psicópata, ¿no? xD

      ¡Yo igual! Pensé que Kei aceptaría sustituir a Yuto pero debo decir que me sorprendió mucho que hiciera lo otro y me gustó! Pero también quiero verle bailar a él, tengo unas ganas de ver ese anuncio que va a hacer (espero que salga en el capítulo 5 ya jajajaja)
      Y por cierto, soy yo o Kei se ha cortado el pelo al final del capítulo? O_O

      Los hijos del profesor a mi me parecían muy sosos ._. Y la mujer, madre mía, se volvió loca de repente. En los otros capítulos no parecía que se diera cuenta de nada y de repente... a mi también me da pena él... o no, porque ahora quiere reconquistar a Yui y ¡no! xD

      Jajajaja Yui ha hecho una amiguita! Yuhu! jajajajaja Esa señora me sorprendió muchísimo, de verdad xD

      Muchísimas gracias a ti por comentar, NekoTsuki~, como siempre en cada capítulo. De verdad, gracias! :3
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  8. Gracias por el capitulo, Me encanto la parte donde Yui espera por el Kei a la salida del teatro, lo malo la mama por lo egoísta que es solo piensa en ella misma junto con las alumnas de Yui y el que en verdad me da pena es Takayanagi después de que lo dejara Yui, ahora también la esposa. Saludos Hikari y en espera de siguiente capitulo que por lo que vi se empiezan a complicar las cosas para la pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte es muy bonita, con la nieve y el paraguas, me encantó. Todos los personajes tienen sus propios dramas, la madre una egoista que seguro que va a hacer cosas para que esos dos se separen, el profesor que ahora quiere volver con Yui, las alumnas que yo las pegaría bien fuerte por ser como son con la pobre... esperemos que aunque las cosas se compliquen, encuentren una manera de arreglarlo todo y el dorama tenga un final bonito de esos que se nos quedan grabados jajaa
      Muchísimas gracias por comentar! Nos leemos en el siguiente! ^^

      Eliminar
  9. muchisimas gracias :) y si la madre yui esta demaciado loca jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa señora va a acabar mal jajaja
      Muchas gracias a ti por comentar! ^^

      Eliminar
  10. muchas gracias!!! no se por que no me pasaba antes xD muchas cosas que hacer... tenía como 3 días diciendo "vere si ya esta el cap 4 " y así jejeje pero me ponia a hacer otras cosas y no me daba tiempo pero al fin ya me lo vere ;) gracias como siempre! me encanta este dorama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta vez me he retrasado un poco porque la persona de los subs en inglés ha tenido problemillas pero a partir de ahora espero que vayan rápido :)
      Muchisimas gracias a ti por comentar! ^^

      Eliminar
  11. Soy muy mala persona, ya lo había visto y no había dejado comentario D:!
    Pero de nuevo, muchas gracias m(_ _)m <3 a la que deberíamos ir a linchar es a la chica que traduce en ingles, bueno no, porque esto lo hacen por gusto no por trabajo pero bueh pasando al capítulo! Me alegro por Kei!!! Me alegra que se diera cuenta de la realidad! Que aunque el sea muy bueno hay personas que pueden ser mejores, y que por fiiiiin decidiera seguir con su vida y ya hasta tiene un buen trabajo! Cuando le ofrecieron bailar por Ichinose me quede así de: NO ACEPTES!! O.O!!! Y me lleve una grata sorpresa cuando acepto que el era mejor bailarín y cambio la coreografía y todo :'D! Bravo Kei!! Yui, me alegra que enfrentara a esas chiquillas de frente y las dejaras calladas, de verdad que eran insoportables, pero así son las chiquillas de secundaria, he notado mucho eso en muchos doramas y es molesto, parece que no tienen vida e.é Y que bueno que no le hizo caso a la madre que solo quiere meterle la duda!! En cuanto a la madre de Yui... señora, acaban de mudarse juntos y ya piensa en boda? Que rayos le pasa! No digo que Kei no quiera casarse pero apenas y se fueron a vivir juntos como para eso e.e! Y me encanto como se ofendió cuando Kei llamo por su nombre a Yui jajajajajaja de verdad es muy exagerada y con su dolor de estomago, dios mio...

    Lo del profesor me intriga y con eso de los adelantos que se ve a Yui llorando D:! Se viene algo bueno, pero si el profesor se interpone lo odiare mucho!!! Y la madre aaaggghhh la madre y la ex-novia aaaaaagggghhh D:!!! Agggggghhhh todos D:!!!!

    Regresaré para el siguiente capítulo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Meli-chan, al menos te has acordado! :)
      La persona que traduce esperemos que no se retrase más y nos deje disfrutar de más capítulos jajajaja

      Nunca me imaginé que a Kei le iba a salir un trabajo tan genial después de rechazar bailar en el papel principal! Fue flipante O.o Pero me gustó mucho *o*
      A mi me hubiera gustado que esas chicas vieran a Yui con Kei, si fuera besandose mejor! Así aprenderian a callarse jajajajaja!

      El profe me parece que se va a volver un poquito loco eh? Que quiere ahora volver con Yui! Ya verás que lios va a haber!

      Me alegro mucho de que te guste el capitulo y el dorama y nos leemos en el siguiente, muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar